Al momento

Policíaca

Sentencian a 55 años de cárcel a dos responsables de secuestro y robo de vehículo en Culiacán

El hecho delictivo ocurrió en mayo del 2019 donde los sentenciados privaron de la libertad a la víctima y lo despojaron de un camión de carga

| Internet

Culiacán Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado logró durante un juicio oral la sentencia de 55 años de prisión contra José Roberto “G” y José Alberto “A”, responsables de los delitos de secuestro exprés agravado y robo de vehículo, cometidos en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Este organismo constitucional autónomo formuló la imputación contra los dos sentenciados, en la causa penal 640/2019, en la que se acreditó que en mayo del 2019 participaron en los actos constitutivos de delito.

Los hechos fueron registrados el 8 de mayo del 2019 en el sector sur de la ciudad de Culiacán, de donde privaron de la libertad a la víctima y lo despojaron de un camión de carga en la que trasladaba mercancía.

Tras cometer el secuestro, José Roberto “G” y José Alberto “A” fueron detenidos en flagrancia por agentes de policía preventiva, para luego ser puestos a disposición del Ministerio Público.

En fecha 11 de mayo del 2019, se judicializó, se determinó como legal la detención, se formuló imputación y se obtuvo la vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y 3 meses como periodo de investigación complementaria.

En audiencia de juicio oral del 3 de marzo del 2021, se logró la determinación de sentencia condenatoria por los delitos de secuestro exprés agravado con la finalidad de ejecutar el delito de robo por dos personas mediante la violencia y robo de vehículo.

En audiencia de individualización de sanciones, de fecha 13 de agosto del 2021, se impuso una pena de 55 años de prisión en contra de José Roberto “G” y José Alberto “A”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.