Al momento

Policíaca

Luis Ángel tiene muerte cerebral tras ser detenido por policías de Ahome; SP responde

Familiares aseguran que los policías golpearon al menor de 15 años, no obstante, el director de Seguridad Pública señaló que Luis Ángel fue reportado por vecinos por andar arriba de los techos de algunas casas y cuando los agentes llegaron ya lo encontraron desorientado

| Internet

Los Mochis, Sin.- Familiares de un joven menor de edad, vecino del fraccionamiento Santa Cecilia denunciaron ante la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte un presunto abuso de autoridad de parte de Policías Municipales de Ahome.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luis Ángel “N”, de 15 años, cayó en muerte cerebral, luego de ser detenido y trasladado a barandilla por agentes municipales entre la noche del martes y la madrugada del pasado miércoles, pero horas más tarde ingresó al Hospital General de Los Mochis con severos golpes en la cabeza que lo mantienen bastante delicado, denunció Hidekel Camarena, hermana del menor.

“Los vecinos dicen que lo miraron que iba a la tienda, lo subieron y lo golpearon, dicen que lo estaban golpeando mucho, los policías ya lo traían porque a cada ratito lo agarraban porque nomás andaba en la calle y lo agarraban, pero pues ahora lo agarran y lo golpearon, ahorita mi hermano, el doctor desde ayer me está dando su diagnóstico, pero me está diciendo que el niño tiene muerte cerebral”, expuso.

Entrevistado al respecto el director de Seguridad Publica de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce manifestó que alrededor de las 5:00 horas del miércoles un vecino del fraccionamiento Sierra Bonita denunció que había personas sobre los techos de los domicilios y junto con un hijo del propietario de esta vivienda lograron detener y neutralizar a una persona para posteriormente entregarla a la autoridad.

Indicó que al llegar a Seguridad Publica se percataron que el detenido se encontraba muy desorientado, por lo que solicitaron el apoyo de Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General, pues al parecer había recibido algunos golpes, por lo que como autoridad municipal están abiertos a cualquier investigación.

“Al llegar fue certificado por el médico de guardia, mismo que observaron que se encontraba muy desorientado, al parecer se había golpeado esta persona, inmediatamente hablaron a Cruz Roja para que fuera atendido y llevarlo al hospital, eso es lo que tenemos, nosotros estamos abiertos a cualquier investigación que se nos requiera”, asentó.

Pese a esta versión de la autoridad, la familia del menor asegura que este fue detenido en calles del fraccionamiento Santa Cecilia y no en Sierra Bonita, pues hay vecinos que se dieron cuenta cuando se lo llevaron estando en la calle con otras personas, por lo que piden a la Vicefiscalía de Justicia que investigue el caso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.