Al momento

Policíaca

Dos muertos este viernes en Sinaloa; uno a balazos y otro por causas desconocidas

Uno de los fallecidos había sido víctima de un atentado a balazos donde dos hombres perdieron la vida, en Mocorito

| Internet

Sinaloa. Dos personas murieron este viernes en Sinaloa, uno de ellos había sido víctima de un atentado a balazos donde dos hombres perdieron la vida, en Mocorito.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La noche del pasado miércoles un ataque armado había dejado dos muertos y un herido, en el poblado de Agua Salada sindicatura de Pericos municipio de Mocorito.

Sin embargo, este viernes reportaron la muerte de la persona que había resultado herida, quien se encontraba recibiendo atención médica en una clínica particular de Culiacán.

De acuerdo con las autoridades, la tercera víctima fue identificada como Óscar De Jesús.

Más tarde, fue localizado el cuerpo de un hombre flotando en las aguas del canal Lateral 18, justo frente a la comunidad del Campo 35, en el municipio de Ahome.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona, así como las causas que originaron la muerte.

Sólo se sabe que es de tez morena y viste una playera color negra, ya que al estar en el agua de la obra hidráulica, aun no se conocen otros detalles que puedan ayudar a su identificación.

Por otra parte, agentes de la Fiscalía General del Estado, concluyeron ya entrada la madrugada las pruebas periciales para determinar las causas de la muerte del exvocalista de la Banda Guasaveña de Valentín Elizalde.

De acuerdo a los informes obtenidos al cuerpo de Ignacio Angulo Sánchez, de 35 años y originario del Potrero de Sataya, Navolato, no se le apreciaron huellas de violencia ni heridas autoinfligidas.

Según el dictamen del médico legista, “Nacho” Angulo al parecer sufrió de un paro cardíaco cuando se encontraba solo en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Delicias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.