Al momento

Policíaca

¡Ya van dos en el día! Otro motociclista se lesiona tras sufrir accidente en Guasave

El tripulante de la ligera unidad al parecer invadió el carril contrario de una calle del sector norte de la ciudad y fue embestido por un vehículo

| Internet

Guasave, Sin.- Otro joven motociclista resultó lesionado la mañana de este lunes tras ser embestido por un vehículo en la colonia La Piedrera luego de que al parecer invadiera el carril contrario de circulación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La Policía de Tránsito informó que la víctima se identificó como José Antonio, “N”, de 26 años, vecino del mencionado sector popular.

Los datos de la corporación vial establecen que este joven circulaba por la avenida José María Rayón en una Italika verde, modelo y frente a una yarda invadió el carril contrario de circulación y fue arrollado por un sedán Mazda, gris, modelo 2015, conducido por Marisela, “N”, con domicilio en el sector Centro.

Después de la colisión José Antonio quedó con probable fractura y escoriaciones en una de sus piernas por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a una clínica para que recibiera las curaciones necesarias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.