Al momento

Policíaca

Vuelca tren cargado con maíz en Elota y aprovechan para la rapiña

El reblandecimiento de los tramos de vías la causa del percance; vecinos de esa zona acudieron para llevarse el grano en recipientes y hasta en vehículos

| Internet

Elota, Sin. – El reblandecimiento del suelo por donde pasan las vías férreas en Pueblo Nuevo, Elota, provocó el descarrilamiento de tres vagones del tren que iban cargados con maíz.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente ferroviario alertó a personal de Protección Civil y Bomberos de Elota para resguardar la zona y valorar a posibles pacientes, pero el informe preliminar lo descartó.

Vuelca tren cargado con maíz en Elota y aprovechan para la rapiña.

Hombres, mujeres y niños con cubetas, carros y con cualquier recipiente en mano se acercaron para iniciar con actos de rapiña, después que los vagones se abrieron y derramaron decenas de toneladas de maíz, dicha acción quedó ante la mirada de los empleados de Ferromex y agentes policiacos que arribaron.

Las maniobras para poner sobre las ruedas los vagones comenzaron un par de horas después del reporte, en total fueron dos furgones volcados y uno quedó de lado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.