Al momento

Policíaca

Si policías hubieran visto al exvocalista de Los Recoditos quemando llanta, estaría encerradito: SSP

En Mazatlán todo aquel que comete una falta o altera el orden público se remite a barandilla, "aunque sea El Flaco de todos los Flacos del mundo o el estado”, refirió el secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Si los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán hubieran detectado a Luis Ángel “El Flaco”, exvocalista de la Banda Los Recoditos “quemando llanta” con su camioneta en los campos deportivos de “Pemex”, “aquí lo tuviera encerradito”, sostuvo Juan Ramón Alfaro Gaxiola.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aclaró que en la ciudad no se permite que nadie haga desmanes ni altere el orden público, así sea “el flaco de todos los flacos”, y si en caso generó daños al espacio deportivo, las autoridades correspondientes le deberán de dar un seguimiento al tema. 

“Sí son daños al municipio, si el campo de futbol pertenece al municipio se encargarán los jurídicos del municipio en verificar los daños que haya causado, que si hubiera sido en su momento que nosotros los hubiéramos vistos créame que aquí lo estuviéramos encerradito, así sea El Flaco de todos los Flacos que ha habido a nivel nacional o estatal porque aquí si cometes una infracción se te detiene”, manifestó.

El alto mando de la policía reprochó que tal vez a esta persona (el cantante de música de banda) se le hizo fácil, y le pareció una gracia ir a quemar llantas, afectar un campo deportivo para después subir el video a sus redes sociales. Pero eso, dijo, no está bien. 

Así es como “quemó llanta” en los campos de Pemex para realizar algunos giros por diversión, el exvocalista de la famosa banda de “Los Recoditos”.

https://www.youtube.com/watch?v=gMyzXbkoGa8&feature=emb_imp_woyt

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.