Al momento

Policíaca

¡Se desatan! Tercer accidente de motocicleta deja a otro lesionado en Guasave

El tripulante de una ligera unidad se estrelló contra un taxi en la colonia Jardines del Sol y quedó herido

| Internet

Guasave, Sin.- Se desataron los accidentes protagonizados por motociclistas este miércoles y ya durante la tarde se registró el tercero que dejó a otro joven lesionado en la colonia Jardines del Sol. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Personal de la Dirección de Tránsito informó que el presunto responsable del percance fue el conductor de un taxi Nissan, color blanco con verde, modelo 2017, quien en el cruce de las calles Nerones y Lluvia no cedió el paso y fue impactado por el tripulante de una motocicleta Arion, color negro.

Después del choque el conductor de la liguera quedó con diversas lesiones al parecer algunas de consideración por lo que fue minutos después recibió los primeros auxilios por parte de socorristas de Cruz Roja y trasladado a la clínica del Seguro Social por lo que se desconocían sus generales.

Con este suman tres accidentes este miércoles en menos de seis horas donde se han visto involucrados motociclistas los cuales han resultado heridos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.