TRAGEDIA

Mientras trabajaba le explota neumático a llantero y muere, esto al sur de Mazatlán

Al principio se mencionó que se trataba de un atropellamiento, pero después se corroboró que había sido un percance mientras el hombre realizaba su trabajo

Mientras trabajaba le explota neumático a llantero y muere, esto al sur de MazatlánCréditos: Rubén González
Escrito en POLICÍACA el

Mazatlán.- Un lamentable accidente mientras maniobraba un neumático de trailer le costó la vida a una persona de oficio llantero cuyo cuerpo quedó en mitad de uno de los carriles de circulación de la carretera tras el fatal percance.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió al sur del puerto de Mazatlán en la carretera México 15 a la altura de la Colonia Urías conocida como zona Malboro.

Personal de Bomberos Veteranos acudieron al lugar a tratar de brindar los primeros auxilios pero el joven ya había fallecido. Hasta el momento la identidad de la víctima de este accidente no se ha dado a conocer.

Al principio se mencionó que se trataba de un atropellamiento, pero después se corroboró que había sido un percance mientras el hombre realizaba su trabajo intentando cambiar el neumático de un tráiler y este explotó durante la maniobra, alcanzando a la persona quien falleció prácticamente al instante.