Al momento

Policíaca

Herido de consideración resulta adolescente tras derrapar su moto en Ahome

El percance ocurrió este lunes sobre la carretera al ejido San José de Ahome

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un motociclista quien resultó ser menor de edad, terminó con lesiones de consideración luego de que la motocicleta que conducía derrapara sobre la carretera al ejido San José de Ahome.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El herido es Gael Adrián “N”, de 15 años de edad, con domicilio en la misma comunidad de San José.

Trascendió que Gael Adrián conducía una motocicleta Italika último modelo, de color azul, sin placas de circulación, viajando desde la sindicatura de Higuera de Zaragoza y hasta el ejido San José, cuando por causas aún desconocidas perdió el control de la motocicleta y derrapó a la altura de El Ranchito.

Mira también ¡Se desatan! Tercer accidente de motocicleta deja a otro lesionado en Guasave

Luego del percance algunos testigos reportaron el hecho a los números de emergencia y una ambulancia del servicio de urgencias médicas del municipio de Ahome acudió al lugar para atender al adolescente herido y trasladarlo a una clínica particular de Los Mochis.

 Agentes viales llegaron también al lugar para deslindar la responsabilidades del caso y ordenar que la motocicleta fuera trasladada a una pensión vehicular del municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.