Al momento

Policíaca

Motociclistas protagonizan dos percances en diversos puntos de Mazatlán

Tres personas salieron lesionadas en el par de accidentes y fueron valoradas por elementos de Bomberos Veteranos; Tránsito se hizo cargo de deslindar responsabilidades

| Internet

Mazatlán, Sin. – Saldo de tres personas con diversas heridas en el cuerpo que ameritaron traslado a recibir atención médica fue el resultado de dos hechos de tránsito ocurridos la noche del jueves en las calles de Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sobre la calle Santa Aurora, del fraccionamiento Santa Teresa, vecinos reportaron un accidente tipo derrape en el que un motociclista resultó con probable traumatismo craneoencefálico leve luego de golpear su frente contra el concreto; se dijo que el joven de oficio repartidor se encontraba bajo los influjos del alcohol, lo que posiblemente fue la causa del accidente.

Motociclistas protagonizan dos percances en diversos puntos de Mazatlán.

Sobre la avenida del Mar, en la zona costera, un peatón que intentó cruzar el carril al sur, fue embestido por un motociclista que tras el impacto cayó al piso; ambas personas fueron atendidas y llevadas un hospital para valoración.

En ambas situaciones acudió personal del cuerpo de Bomberos Veteranos Mazatlán para valorar a los heridos y trasladarlos, por su parte, agentes de la Policía de Tránsito hicieron el parte de hechos para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.