Al momento

Policíaca

Encuentran muerto a ex vocalista de la Banda Guasaveña, de Valentín Elizalde

El joven fue encontrado sin vida en el interior de su casa, en el fraccionamiento Delicias

| Internet

Guasave, Sin.- Un cantante de banda que fue vocalista de la Banda Guasaveña, de Valentín Elizalde, fue encontrado muerto en el interior de su casa, luego varios días sin que sus familiares y amigos supieran de él.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de Ignacio Angulo Sánchez, conocido en el mundo de la música del género regional mexicano como Nacho Angulo, de 35 años de edad, originario del Potrero de Sataya, Navolato, pero con domicilio en Guasave, quien también trabajó en la Banda Naranjo y otras agrupaciones.

Encuentran muerto a ex vocalista de la Banda Guasaveña, de Valentín Elizalde.

El cantante de banda fue encontrado sin vida tirado dentro de su casa, en el fraccionamiento Delicias, hasta donde lo fueron a buscar familiares, luego de que durante los últimos días no habían tenido noticias de él y que no respondía mensajes ni llamadas.

Al percatarse de que esta persona estaba sin vida se dio aviso a las autoridades, quienes tardaron en ingresar a la vivienda debido a que estaba bajo llave.

Por el momento se desconocen las causas del deceso, por lo que una vez que le realicen la necropsia se sabrá si murió de causas naturales o si fue víctima de un hecho violento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.