Al momento

Policíaca

Salida de camino por la Mochis-Ahome deja cuantiosos daños materiales

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles entre el ejido 18 de Marzo y el ejido Olas Altas

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un accidente tipo salida de camino terminó en susto para el conductor de un automóvil que recibió leves golpes, pero con daños cuantiosos en la unidad motriz en la que viajaba.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas por la carretera Los Mochis-Ahome, entre el tramo entre el ejido 18 de marzo y Olas Altas.

Se trata de un automóvil Honda Civic modelo 2006 que circulaba de oriente a poniente por la mencionada rúa y por razones desconocidas perdió el control el volante saliéndose de la cinta asfáltica.

La unidad dio unas volteretas que terminaron dañándole el cristal de enfrente, así como parte de la carrocería para terminar entre algunos arbustos.

Agentes viales de la dirección de Seguridad Publica de Ahome acudieron al lugar y tras confirmar el accidente solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad, en lo que realizaban el parte del accidente.

El conductor por fortuna resultó con golpes leves que no ameritaron su traslado a un nosocomio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.