Al momento

Policíaca

Mujer se pasa alto y provoca carambola en céntrico crucero de Los Mochis

Por fortuna los tripulantes de las tres unidades participantes no sufrieron golpes que ameritaran traslado a un hospital, pero los daños materiales son cuantiosos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un aparatoso choque tipo carambola se registró la mañana de este miércoles en transitado crucero de Los Mochis, que dejó en las unidades participantes, pérdidas materiales cuantiosas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

El accidente ocurrió alrededor de las 11:15 de la mañana en las calles Belisario Domínguez y Álvaro Obregón, del sector Centro.

Trascendió que un Nissan Versa, blanco de modelo reciente, conducido por una mujer, circulaba al oriente por la Álvaro Obregón y al llegar la Belisario Domínguez no respetó el alto obligatorio, lo que provocó que una camioneta Toyota Hilux blanca, también de modelo reciente,  que circulaba por esta última vialidad al norte, golpeara de frente el costado derecho del automóvil.

Asimismo una Suv Saturn Vue que circulaba también por la Belisario Domínguez también fue golpeada por el Nissan Versa.

Ante lo aparatoso del choque testigos dieron aviso al numero de emergencia 911, por lo que acudieron paramédicos de Cruz Roja y después de valorar a los tripulantes de las unidades involucradas, se retiraron del lugar sin necesidad de un traslado.

Elementos de la Unidad de Vialidad de Seguridad Publica de Ahome se apersonaron el lugar para realizar los peritajes e integrar el parte correspondiente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.