Al momento

Policíaca

Muere motociclista de Zacatecas tras chocar con una palmera en la Zona Dorada de Mazatlán

El accidente ocurrió por la avenida Camarón Sábalo, entre los puentes de la Marina Mazatlán; otro tripulante de la ligera unidad resultó lesionado

| Internet

Mazatlán, Sin.- Un hombre originario de Zacatecas perdió la vida y otra persona resultó lesionada luego de chocar contra una palmera en la motocicleta en la que circulaban por la avenida Camarón Sábalo, en la Zona Dorada de Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quien falleció en el fatal percance fue identificado con el nombre de Armando, de 40 años de edad, mientras que de la persona que resultó herida no se ha revelado la identidad.

Muere motociclista tras chocar con una palmera en la Zona Dorada de Mazatlán

Los datos recogidos en el lugar del accidente indican que os tripulantes de la ligera unidad circulaban por dicha vialidad, en sentido de norte a sur, cuando entre los puentes de la Marina el conductor perdió el control y se impactaron contra una palmera del camellón central.

Luego del fuerte impacto, uno de los tripulantes quedó sin vida en la zona central del camellón y la otra quedó con heridas de consideración, por lo que fue auxiliada por paramédicos que la trasladaron hacia un hospital.

Muere motociclista tras chocar con una palmera en la Zona Dorada de Mazatlán

Elementos de la Guardia Nacional que patrullaban por esa zona fueron los primeros en percatarse del accidente, por lo que dieron aviso a los cuerpos de auxilio.

La zona fue acordonada mientras se procesaba la escena del accidente, por lo que la circulación en ese punto tuvo que ser cerrada en el sentido de norte a sur.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.