Al momento

Policíaca

Intentaron vender “viajes”, pero con peyote reforzado con mariguana; iba de Mazatlán a la CDMX

Gracias a un operativo montado por la Guardia Nacional en una empresa de mensajería y paquetería, se logró detener este cargamento de droga se pretendía enviar a la Ciudad de México desde el puerto de Mazatlán, Sinaloa

| Internet

Sinaloa.– Un importante golpe dio la Guardia Nacional al detectar y asegurar un cargamento de peyote reforzado con mariguana, que pretendía enviarse desde Mazatlán a la Ciudad de México a través de una empresa de mensajería y paquetería.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mediante un comunicado, la dependencia de seguridad informó que un total de 33 frascos que contenían gel de peyote reforzado con aparente mariguana fueron asegurados en Mazatlán, Sinaloa, debido a que dicha sustancia cuenta con alerta sanitaria por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS)

Fue en una empresa de mensajería y paquetería localizada en la carretera Internacional a la altura del kilómetro 273+300, donde personal de la institución localizó una caja de cartón que contenía los recipientes con la leyenda “gel de peyote reforzado con mariguana”.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1427787429591793674

Cada frasco con la sustancia cremosa tenía un peso aproximado de 300 gramos, por lo que entre todos los frascos arrojó un peso de alrededor de 9 kilos 900 gramos. Los recipientes tenían como destino un domicilio en la Ciudad de México.

Al no contar con la documentación que amparara la legal adquisición y traslado, todo fue asegurado y puesto a disposición de autoridades de COFEPRIS en Mazatlán, para continuar con las indagatorias.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Estos artículos se denominaban como apoyo para la cura de malestares musculares, pero debido a la alerta que existe, el personal de la Guardia Nacional lo incautó y evitó que fuera trasladado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.