Al momento

Policíaca

Golpe al narco en Nuevo León; Guardia Nacional decomisa 400 kg de mariguana

La Guardia Nacional incautó 48 paquetes en los alrededores del municipio Doctor Arroyo, Nuevo León

| Internet

Nuevo León.- Mas de 400 kilos de mariguana distribuidos en 48 paquetes confeccionados con cinta adhesiva fueron detectados por elementos de la Guardia Nacional (GN) en el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El decomiso se logró durante la inspección a una camioneta con vidrios polarizados, que se detuvo por incumplimiento de las normas a la circular; elementos federales se acercaron al vehículo y se percataron que en el asiento trasero se encontraban seis paquetes rectangulares que contenían mariguana.

En el acontecimiento ocurrido en la carretera “Matehuala-Saltillo” a la altura del kilómetro 077+000, se aseguraron 42 paquetes más al intervenir la batea de la camioneta tipo pick-up que se encontraba totalmente sellada.

Una vez que se aseguraron los envoltorios, cuyo peso dio un aproximado de más de 400 kilogramos, quedaron en el municipio de Linares, Nuevo León,  a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) quien determinará las indagatorias respectivas para delimitar responsables.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.