Al momento

Policíaca

En un campestre en Mocorito, un atentado a balazos deja una persona sin vida y una más herida

El ataque fue en las inmediaciones del poblado Agua Salada, en un conocido campestre; agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al sitio

| Internet

Mocorito Sinaloa.- Un atentado a balazos arrojó  dos hombres muertos y una persona más herida en las inmediaciones del poblado Agua Salada en Mocorito; el ataque ocurrió en las faldas del Cerro de la Campana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los sujetos armados sorprendieron a las víctimas cuando estas estaban en la falda del cerro. 

La primera víctima es de complexión robusta, viste playera polo negra y pantalón de mezclilla, junto a él se pudo apreciar el cuerpo de otro hombre, el cual viste playera azul tipo polo, pantalón de mezclilla azul y zapatos tipo mocasín color negro.

En un campestre en Mocorito, un atentado a balazos deja una persona sin vida y una más herida.

Hasta el momento las víctimas no han podido ser identificadasambas tienen huellas de tortura y orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.

Una persona más resultó herida de bala y fue trasladada en ambulancia a una clínica en Culiacán.

En un campestre en Mocorito, un atentado a balazos deja una persona sin vida y una más herida.

Policías municipales acudieron al lugar y una vez que confirmaron que había dos personas sin vida procedieron a acordonar el área con cinta amarilla.

Perito de la Dirección General de Investigación Criminalística fueron los encargados de dar fe y de integrar los indicios a la carpeta de investigación sobre este doble homicidio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.