Al momento

Policíaca

Conductora de plataforma es rociada con sustancia extraña por pasajero, en Mazatlán

La mujer tuvo que ser valorada por elementos de Bomberos Veteranos, mientras que el pasajero fue llevado a barandilla

| Internet

Mazatlán, Sin. – Un supuesto vendedor de perfumes y una conductora de plataforma de servicios se pasaje se vieron inmiscuidos en un presunto ataque que terminó en intoxicación, donde tuvo que acudir personal paramédico y policías municipales hacia la zona de la colonia Periodistas, en la carretera México 15.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El relato de la situación detalla que el cliente abordó la unidad de alquiler en un conocido hotel de la colonia Ferrocarrilera y tenía como destino el fraccionamiento Playa Azul.

Fue al pasar la Escuela Secundaria Federal 6 y conocida empresa proveedora de lácteos donde conductora reporto vía audios que el cliente había rociado un spray que la había descompensado, lo que la obligó a detener la marcha. Al arribo de sus compañeros, el pasajero quedó asegurado.

Conductora de plataforma es rociada con sustancia extraña por pasajero, en Mazatlán.

Paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán llegaron al sitio, brindaron atención médica y al examinar a la mujer informaron que estaba completamente sana, por lo que fue llevada a su domicilio para después someterse a unos estudios, para conocer qué tipo de sustancia le rocío la persona, la cual a su vez fue llevada ante el tribunal de Barandilla.

Conductores de la plataforma hicieron el llamado a sus compañeros, sobre todo damas, a tener cuidado respecto a esta situación y denunciar al momento de sentirse agraviados de tal forma.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.