Al momento

Policíaca

VIDEO: ¡Quedó calcinada! Se incendia camioneta de reparto en Mazatlán

El vehículo quedó reducido a cenizas y de momento se desconoce cuál fue la causa de la conflagración

| Internet

Mazatlán, Sin..- Una camioneta de modelo reciente propiedad de una empresa de reparto, quedó calcinada tras incendiarse al mediodía de este martes en la zona de conocida plaza comercial cerca de la Marina.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las causas de la conflagración al momento no son claras, incluso el conductor del vehículo que salió ileso intento controlar las llamas, pero fue imposible, por lo que rápidamente la unidad fue cubierta por el fuego.

https://twitter.com/linea_directa/status/1427709485364047872?s=20

El paso vial quedó suspendido y elementos de Bomberos Veteranos y Mazatlán se presentaron para sofocar las llamas que formaron una densa nube de humo negro que se vio desde varios sectores de la ciudad; en tanto, elementos de Protección Civil estatal también se sumaron al apoyo en el control de la situación.

Tras sofocar el fuego y rematar las acciones para evitar la reactivación del mismo, elementos de Bomberos dejaron en manos de tránsito el retiro de la unidad para después liberar la circulación.

https://www.facebook.com/watch/?v=1446385832413543

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.