Al momento

Policíaca

Chocan contra un tractor: Madre e hijo a bordo de una motocicleta resultan lesionados

El desigual choque se registró por la carretera entre Cohuibampo e Higuera de Zaragoza frente a la comunidad de La Despensa

| Internet

Los Mochis, Sin.- Dos integrantes de una familia resultaron con lesiones luego de participar en un desigual choque entre una motocicleta y un tractor, la mañana de este martes en Higuera de Zaragoza, siendo los tripulantes de la ligera unidad quienes sacaron la peor parte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los lesionados son madre e hijo, identificados como Esther Selene V., de 36 años y Edmundo Asael O., de 18 años, ambos con domicilio en Guacaporito, de la sindicatura en mención.

El accidente se registró minutos antes de las 10:00 de la mañana por la carretera entre Cohuibampo e Higuera de Zaragoza, frente a la comunidad de La Despensa, donde participaron una motocicleta Itálika, color azul, modelo 2019, sin placas y un tractor New Hollad, modelo 2020.

Chocan contra un tractor: Madre e hijo a bordo de una motocicleta resultan lesionados

Trascendió que el conductor de la unidad agrícola, quien resultó ileso, no cedió el paso subiéndose a la carretera, por lo que los tripulantes de la motocicleta se impactaron con este.

Chocan contra un tractor: Madre e hijo a bordo de una motocicleta resultan lesionados

Al lugar acudieron paramédicos de Summa quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital de Los Mochis para su valoración; agentes viales se encargaron de los peritajes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.