Al momento

Policíaca

Buscan a Luis Felipe; sujetos armados lo “levantaron” afuera de su domicilio en Los Mochis

La ultima vez que se le vio fue al joven de 29 años fue frente a su domicilio el pasado 12 de agosto mientras platicaba con un sujeto a bordo de un taxi

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un joven vecino de Los Mochis es buscado por sus familiares luego de que desde el pasado 12 de agosto se desconoce su paradero cuando presuntamente se lo llevaron sujetos a bordo de una camioneta al exterior de su domicilio en el fraccionamiento Los Portales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de Luis Felipe Rosas Cortez, de 29 años de edad, a quien la última ocasión que se le vio platicaba al exterior de su domicilio con una persona que viajaba en un taxi, pero minutos después llegaron al sitio sujetos a bordo de una camioneta color arena, de modelo reciente, quienes se lo llevaron a la fuerza.

Los familiares de esta persona interpusieron la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, No Localizadas y Ausentes, de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte, luego de desconocer su paradero tras varias horas después de que se lo llevaron.

Al momento de su desaparición Luis Felipe vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa blanca con rayas azules y tenis negros; se informó además que como seña particular tiene tatuajes con los nombres de Alessandra y Aslyn en sus brazos.

Tras interponer la denuncia ante la autoridad, los familiares del vecino de Los Portales solicitan la colaboración de la ciudadanía con cualquier dato que ayude a dar con el paradero o la ubicación de esta persona y den aviso al número de emergencia 911.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.