Al momento

Policíaca

Vuelca vactor de empresa particular por la Mochis-Topo

El chófer perdió el control de la pesada unidad sobreviniendo el accidente; no hay lesionados

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes por la carretera Los Mochis-Topolobampo, a un par de kilómetros antes el ejido Rosendo G. Castro, en donde una pesada unidad tipo a vactor terminó volcada. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según el reporte el accidente se registró minutos antes de las 14:00 horas por la mencionada rúa en el carril que conduce de norte a sur, en las inmediaciones de una granja avícola. 
  
Se trata de una pipa Frigthliner color blanca con azul, con logos de una empresa particular.

La información indica que el camión utilizado para la limpieza de drenajes, circulaba con rumbo al puerto, cuando por razones desconocidas el chófer perdió el control del volante, para terminar volcada hacia su costado izquierdo. 

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/389806145910318

A causa del accidente el carril de norte a sur fue cerrado a la circulación en lo que se realizan las maniobras para poner a la pesada unidad sobre sus ruedas y limpiar la carretera que quedó llena de tierra y lodo, pues esta fue arrojados por Bomberos al percatarse que el camión esta tirando combustible.

Por fortuna el chófer resultó ileso, aunque la unidad resultó con severos daños, al igual que un arbotante y al menos un par de palmas y parte de la guarnición de la carretera.

Agentes viales se hicieron cargo de los peritajes y el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.