Al momento

Policíaca

Único sobreviviente al accidente de Las Aguamitas sigue hospitalizado en estado grave

El percance se registró la madrugada del domingo en el poblado de El Trébol en Navolato

| Internet

Culiacán, Sin.- El joven que resultó herido al ser embestido por el conductor de una camioneta después de un choque donde tres tripulantes de dos motocicletas fallecieron en la comunidad de El Trébol de la comisaría de Las Aguamitas de la sindicatura de Bachimeto, municipio de Navolato, continúa recibiendo atención médica en el Hospital del IMSS de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El joven se llama Alexis de 20 años, y tiene su domicilio en el campo pesquero de Las Aguamitas, y la madrugada del domingo fue atropellado junto con otros tres jóvenes por el conductor de una Ford Ranger king cab, de color gris, con placas de Sinaloa sobre la carretera comunica del poblado El Vergel hacia Las Aguamitas en la comunidad de El Trébol.

Ahí fallecieron instantáneamente Omar Ulises, quien tenía 22 años, Jesús Antonio,18, y Ángel de la misma edad, y ellos también vivían en el mismo campo pesquero.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Uno de los tres jóvenes murió calcinado al quedar atrapado entre las dos motocicletas que se incendiaron debajo de la camioneta y el fuego también alcanzó parte del motor y la cabina de la unidad motriz.

Policías municipales, agentes de tránsito, bomberos de Navolato y socorristas del mismo municipio  recibieron la notificación del accidente a la 01:00 horas de ayer domingo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a darle los primeros auxilios a las personas y solo hallaron con vida al joven Alexis quién fue llevado al Seguro Social de Culiacán donde permanece en bajo los cuidados médicos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.