Al momento

Policíaca

Benito y Karina, los muertos en encontronazo por La Costera; eran de Guasave

El accidente ocurrido frente a un campo agrícola, en la sindicatura de Aguaruto, dejó otras dos personas lesionadas

| Internet

Culiacán, Sin.- El hombre y la mujer que perdieron la vida de manera trágica cuando un automóvil y una camioneta chocaron esta tarde por la autopista Benito Juárez, La Costera, eran originarias del municipio de Guasave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las víctimas fatales de este encontronazo fueron identificadas con los nombres de Benito y Karina, de quienes no se proporcionó la edad, solo que tenían su domicilio en el municipio de Guasave. Otras dos personas resultaron lesionadas en el percance ocurrido frente al campo agrícola Emilion, en la sindicatura de Aguaruto.

Hombre y mujer muertos en encontronazo por La Costera eran de Guasave.

Las cuatro personas viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas de Sinaloa, y se trasladaban sobre la rúa citada de poniente a oriente.

Cuando llegaron al kilómetro 7+600 que se localiza frente al campo agrícola citado el conductor de una camioneta Toyota RAV4, blanca, con placas de Sinaloa que circulaba de oriente a poniente trató de ingresar al otro carril por un retorno que se encuentra en la zona y chocó al automóvil compacto.

Debes leer: Impactante choque: Mueren una mujer y un hombre tras impactarse contra un árbol en Culiacán

El conductor del Jetta perdió el control del volante y se impactó contra un árbol, quedando sus ocupantes prensados en el interior de la unidad motriz, por lo que agentes de la Guardia Nacional que pasaban por el lugar solicitaron apoyo de las corporaciones de rescate.

Hombre y mujer muertos en encontronazo por La Costera eran de Guasave.

Personal de Protección Civil Estatal, del municipio de Navolato, y Bomberos Veteranos de Culiacán arribaron para darle los primeros auxilios a los heridos, y una mujer que viajaba en el asiento del copiloto falleció de manera instantánea, mientras que el conductor quedó prensado y los bomberos utilizaron las quijadas de la vida para rescatarlo, pero murió cuando recibía reanimación cardio pulmonar.

Las otras dos mujeres que viajaban en la parte trasera sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladadas por personal de Bomberos Veteranos de Culiacán a un hospital.

Hombre y mujer muertos en encontronazo por La Costera eran de Guasave.

Peritos de la Fiscalía General del Estado trabajaron en el lugar y policías investigadores llevaron a cabo las entrevistas correspondientes para deslindar responsabilidades y ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Agentes de la Guardia Nacional fueron los encargados de realizar el peritaje y deslindar responsabilidades, y los dos vehículos fueron trasladados a la pensión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.