Al momento

Policíaca

Abandonan el auto de una persona asesinada en Culiacán; tenía reporte de robo

Agentes de la PEP encontraron la unidad motriz en el estacionamiento de un súper de la colonia Buenos Aires

| Internet

Culiacán, Sin.– Un automóvil que aparentemente es propiedad de una persona asesinada, en esta ciudad, fue localizado estacionado en un supermercado de la colonia Buenos Aires, por agentes de la Policía Estatal Preventiva.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La unidad motriz es un Nissan Altima, negro, con placas de California, y fue hallado estacionado en un supermercado ubicado sobre la avenida Manuel J. Clouthier Rosendo R. Rodríguez.

El reporte sobre dicha unidad motriz se recibió al 911 a las 11:00 horas, en el que indicaban que tenía ya varios días estacionado en ese lugar, cuando llegaron elementos de la PEP confirmaron la denuncia y acordonaron el área.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Después arribaron elementos de la Policía Investigadora del Estado quienes se encargarán de llevar a cabo las diligencias correspondientes en el lugar y la unidad motriz fue llevada a la pensión de la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.