Al momento

Policíaca

Queda grave un menor en encontronazo de motocicletas en Guasave; hay otro lesionado

El fuerte accidente entre las ligeras unidades se registró por la carretera que dirige al poblado de Las Moras

| Internet

Guasave, Sin.– Un menor de edad quedó gravemente herido y otro joven también resultó lesionado luego de participar en un choque de motocicletas registrado la noche del sábado por la carretera que dirige a la comunidad de Las Moras, sindicatura de La Trinidad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las víctimas son José Ángel, “N”, de 11 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo, fractura de tobillo izquierdo, fractura de fémur, traumatismo de tórax y abdomen cerrado; y César Abraham, “N”, de 25, ambos con domicilio en la mencionada localidad.

Los datos de las autoridades municipales señalan que ambos viajaban en una motocicleta de características desconocidas procedentes de Guasave a donde habían ido a comprar cena y al pasar frente al rancho Doña Yaya chocaron de frente contra los tripulantes de otra unidad de dos ruedas vecinos de la comunidad de Las Quemazones. 

Tras el encontronazo el infante fue el que resultó con lesiones de mayor consideración las cuales de acuerdo al personal médico del Seguro Social a donde fue trasladado a recibir atención médica, su estado de salud es grave y ocupaban trasladarlo a Culiacán. 

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que cuando elementos de las corporaciones locales llegaron al lugar del accidente ya habían retirado las motocicletas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.