Al momento

Policíaca

¡Impacto brutal! Muere un joven y otro queda herido al estrellarse contra un poste en Guasave

Las víctimas viajaban en una motocicleta cuando se salieron de la carretera que dirige a Las Moras y chocaron contra la infraestructura de telefonía

| Internet

Guasave, Sin.– Un joven muerto y otro lesionado fue el saldo que arrojó un brutal accidente de motocicleta registrado la mañana de este domingo por la carretera que dirige a la comunidad de Las Moras.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las corporaciones locales informaron que el occiso fue identificado como Ismael, “N”, de 32 años, con domicilio en la comisaría de Portugués de Galvez.

El herido responde al nombre de Lorenzo, “N”, de 18 años, vecino de la misma localidad.

De acuerdo con los datos ambos jóvenes circulaban por la mencionada rúa estatal en una Italika, azul y al pasar por la curva de El Amolito se salieron del asfalto y se estrellaron contra un poste de telefonía el cual derribaron debido al fuerte impacto.

Posteriormente los motociclistas cayeron a un canal que corre paralelo a la carretera donde Ismael quedó sin vida tras las lesiones de gravedad que sufrió.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que Lorenzo estaba lesionado por lo que lo trasladaron a un hospital de Guasave para que recibiera las curaciones necesarias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.