Al momento

Policíaca

¡Aparatoso accidente! Deja tres personas fallecidas y una herida

Uno de ellos murió calcinado al quedar atrapado debajo de la pickup y las dos unidades ligeras que se incendiaron

| Internet

Navolato, Sin.– Tres motociclistas fallecieron, uno de ellos calcinado y otro más quedó gravemente herido la madrugada de este domingo, luego de un choque de dos unidades ligeras que fueron embestidas por el conductor de una camioneta, que se incendió en la comunidad de El Trébol de la comisaría de Las Aguamitas de la sindicatura de Bachimeto, municipio de Navolato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Uno de los occisos fue identificado por sus familiares con el nombre de Omar Ulises quién tenía 22 años, Jesús Antonio de 18, Ángel de 18, mientras que el herido se llama Alexis.

La versión indica que los cuatro tripulantes de dos motocicletas chocaron sobre la carretera que comunica del poblado El Vergel hacia Las Aguamitas en la comunidad de El Trébol, y cuando estaban sobre la carretera fueron arrollados por el chofer de una Ford Ranger king cab, de color gris, con placas de Sinaloa que circulaba de sur a norte por esa rúa.

Los tres fallecieron en el lugar y uno de los cuerpos estaba sobre uno de los carriles, otro en el acotamiento, y el tercero quedó calcinado debido a que estaba atrapado debajo de la camioneta junto con las dos motocicletas que se incendiaron.

Policías de transito de Navolato recibieron el reporte del accidente vial a la 01:00 horas, y socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar para darle los primeros auxilios, confirmaron la muerte de las dos personas que estaban en la carretera y el acotamiento, le dieron los primeros auxilios al herido que fue llevado a un hospital, y bomberos de Navolato acudieron a sofocar el incendio en el lugar.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y los tres cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense, y la camioneta quedó bajo resguardo de agentes de la Policía Investigadora del Estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.