Al momento

Policíaca

Vuelca un torton cargado con mango en San Miguel, Ahome; no hay rapiña

Además de las pérdidas, el conductor del vehículo resultó con lesiones de consideración

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un torton cargado con mango se volcó durante la noche de este sábado en San Miguel Zapotitlán, tras el percance se reportan además de las pérdidas materiales, al conductor del tractocamión con lesiones de consideración.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El lesionado es Francisco Zavala, adulto mayor quien resultó con algunas heridas que ameritaron su traslado hasta un hospital en Los Mochis.

El accidente fue reportado poco antes de las nueve de la noche de este sábado, en el carril te va en dirección al norte de la carretera México 15, justo en el entronque con el canal si cae, en la entrada de San Miguel Zapotitlán.

Por causas aún desconocidos el conductor perdió el control del vehículo y ocurrió el percance, que dejó gran parte de las 12 toneladas de mango que llevaba, esparcida sobre la carretera, sin embargo, no se reporta rapiña en el lugar.

Agentes de la Guardia Nacional asignados para la vigilancia en carreteras, llegaron al lugar y habilitaron el carril que corre en dirección al sur en doble sentido, ya que el tráiler obstruida la circulación, mientras que la carga era trasladada hasta otro tráiler.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.