Al momento

Policíaca

¡Heroica hazaña! Joven le salva la vida a dos niñas de ahogarse en el mar en Las Glorias, Guasave

Familiares y amigos de las dos niñas también colaboraron e  el rescate de las menores; el joven que logró preservar la vida de las niñas también recibió primeros auxilios

| Internet

Guasave, Sin.- Una hazaña totalmente heroica se registró esta tarde noche en Las Glorias, en donde un joven de 32 años de edad fue el protagonista al salvarle la vida a dos niñas que ingresaron al mar y en un descuido estuvieron a punto de ahogarse.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron entre las 19:00 y 20:00 horas de este sábado, a la altura de conocido restaurante ubicado en la orilla de la playa del destino turístico. 

El  informe de la autoridades indica que las infantes tuvieron problemas al salir del mar, momento en el que el joven identificado como Alejandro “N” con domicilio en  la ciudad de Guasave, ingresó a las aguas del océano para lograr sacarlas con vida.

Familiares y amigos que acompañaban a las pequeñas también fueron fundamentales para el rescate.

El joven Alejando al salir requirió primeros auxilios debido a que tuvo problemas respiratorios después de la hazaña que realizó para preservar la vida de las pequeñas.

Fue un integrante voluntario Protección Civil que patrulla en el balneario, Esteban Landey quien se encargó de dar los primeros auxilios al joven.

Las dos niñas afortunadamente se reportaron en estado de salud estable, fuera de peligro, mientras que autoridades de la Policía Municipal y de Protección Civil brindaron apoyo a la familia afectada, quienes se encontraban totalmente asustadas ante el acontecimiento de riesgo que vivieron este sábado en  su estancia en Las Glorias.

Por su parte, el director de Protección Civil, Macario Gaxiola exhortó a los visitantes del balneario que acaten las indicaciones de la autoridades, ya que la zona en la que ingresaron las menores, se ha reiterado que es una zona de peligro y más después de las 18:00 horas que es cuando sube la marea.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.