Al momento

Policíaca

Era exregidora del PAS, la mujer asesinada a balazos junto a un hombre en calles de Navolato

La expolítica fue asesinada a balazos junto con un hombre en la colonia Rincón de ese municipio

| Internet

Navolato, Sin.- Una exregidora del Ayuntamiento de Navolato por el PAS en la administración de Miguel Calderón Quevedo y un hombre fueron asesinados a balazos por gatilleros cuando viajaban en una camioneta sobre las calles de la colonia Rincón, del municipio de Navolato, la tarde de este sábado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La expolítica fue identificada por sus familiares con el nombre de Adriana Janeth, quien presuntamente tenía su domicilio en la colonia Chulavista de este mismo municipio, y el occiso se llamaba Javier.

Puedes leer: Doble homicidio: Gatilleros matan a un hombre y a una mujer a bordo de una camioneta del año en Navolato

Ambos abordaban una camioneta Nissan Frontier, de color blanca, modelo 2021, sin placas, y al parecer se dirigían a una fiesta y circulaban sobre la calle Periférico Revolución, pero metros antes de llegar al cruce con el bulevar Roque Espinoza, fueron interceptados por sicarios que les dispararon en repetidas ocasiones hasta asesinarlos.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

La unidad motriz, que era conducida por Javier, y al morir perdió el control del volante, se impactó contra un poste de metal que se encuentra junto a una carnicería que se localiza en el lugar, y vecinos del lugar reportaron el atentado al 911 a las 13:20 horas de hoy.

Personal de Protección Civil municipal y socorristas de Cruz Roja, acudieron para darle los primeros auxilios pero ya no tenían signos vitales y policías municipales acordonaron el área para preservar la escena del crimen.

El cuerpo de la exregidora estaba en el asiento del lado del acompañante, y el cadáver del chofer estaba junto a la unidad motriz que conducía.

Peritos de la Dirección de Investigación Criminalística procesaron el área y hallaron al menos 10 casquillos de pistola calibre .9 milímetros, y la camioneta en la que viajaban quedó bajo resguardo de policías investigadores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.