Al momento

Policíaca

¡Deja cuantiosas pérdidas materiales! Vuelca tráiler en la autopista Mazatlán-Culiacán

El hecho se registró alrededor de las 14:20 horas sobre el carril de sur a norte, en la curva antes de incorporarse a la autopista

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Un accidente tipo volcadura de un tráiler dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales y al conductor, por fortuna, sólo con el susto de su vida, en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho se registró alrededor de las 14:20 horas sobre el carril de sur a norte, en la curva antes de incorporarse a la autopista Mazatlán-Culiacán.

https://twitter.com/linea_directa/status/1426652435108487171

De inmediato al sitio acudieron elementos del cuerpo voluntario de Bomberos Mazatlán, quienes atendieron el reporte y apoyaron para que el derrame de combustible no representara un riesgo para los automovilistas que circulan por la autopista.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

El tráiler quedó recostado derecho sobre la rúa federal, y todo al parecer porque el chofer del tráiler perdió el control de la unidad en la curva.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron del percance vial, realizaron las investigaciones correspondientes, y con el apoyo de dos grúas, retiraron la unidad siniestrada del lugar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.