Al momento

Policíaca

Choque volcadura deja pareja de la tercera edad lesionada en Navolato

El accidente vial ocurrió la tarde de este sábado en las inmediaciones de la colonia Popular

| Internet

Navolato, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó una pareja de la tercera edad durante un choque volcadura que se registró la tarde de este sábado en las inmediaciones de la colonia Popular y la carretera Navolato-Altata.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La afectada es Irma Guadalupe y Francisco de entre 60 y 65 años, con domicilio conocido en este municipio, y se trasladaban sobre el bulevar Almada en una camioneta Isuzu y el conductor trató de dar vuelta en un retorno que se localiza en el lugar y la camioneta fue impactada por el chofer de una camioneta Toyota Hilux.

Después del impacto la pickup en la que viajaban la pareja de la tercera edad volcó, y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 911 y acudieron socorristas de Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados.

Ambos fueron trasladados a un hospital agentes de tránsito se hicieron cargo de las unidades motrices y llevaron a cabo el peritaje correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.