Al momento

Policíaca

Hallan a hombre asesinado a balazos en carretera de Costa Rica, Culiacán

El cadáver estaba junto a la carretera La 12 que comunica de la rúa Culiacán-Eldorado a la comunidad de Paralelo 38

| Internet

Culiacán, Sin.- A balazos fue asesinado y localizado el cuerpo de un hombre a un costado de la carretera La 12 cerca de la Laguna de Chiricahueto en la sindicatura de Costa Rica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima es de tez morena, complexión delgada, de entre 25 y 30 años, y vestía una playera de color negro, pantalón de mezclilla, y calzaba tenis de color blanco, y como seña particular tenía un tatuaje de una corona en uno de sus brazos.

Una llamada anónima que se recibió en el 911 a las 07:55 horas de este viernes, indicaba que sobre la carretera La 12 que comunica de la rúa Culiacán-Eldorado hacia el poblado Paralelo 38 antes de llegar al puente de la laguna de Chiricahueto se encontraba el cuerpo de una persona asesinada.

Encuentran a hombre asesinado a balazos

Policías municipales fueron los que localizaron el cuerpo junto al acotamiento, el cual estaba recostado hacia su lado izquierdo y acordonaron el área para resguardar la escena del crimen.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el lugar y agentes de la policía investigadora del estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes, y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.