Al momento

Policíaca

En Elota, vuelca camioneta que transportaba vacas, una de ellas murió

El conductor de la unidad fue llevado a un hospital para valoración médica, su estado de salud es estable según los reportes

| Internet

Elota, Sin. – Una vaca muerta y otra herida, además de una persona trasladada a un hospital dejó como saldo un accidente tipo salida de camino y volcadura ocurrido en la carretera Mazatlán-Culiacán, frente a Celestino Gasca, municipio de Elota.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La unidad en que se desplazaba el hombre con sus animales es una Ford Ranger, color azul, con caja de redilas, al llegar al kilómetro 90 aproximadamente el conductor perdió el control del volante y volcó hacia el costado izquierdo, los animales se salieron de la caja heridos y uno de ellos murió en el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al hombre y lo llevaron a un hospital para valoración médica, donde su estado de salud es reportado como estable.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos, Bomberos y Protección Civil de Elota se trasladaron al lugar para valorar la situación y con apoyo de una grúa retiraron la unidad hacia los patios de la pensión; la circulación en la vialidad no se vio afectada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.