Al momento

Policíaca

¡Dentro de un banco! Asaltan y les quitan 90 mil pesos a empleados de la Junta de Agua de Ahome

El atraco ocurrió cuando los trabajadores ingresaron a una sucursal bancaria en el Centro de Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- Dos trabajadores de Japama fueron asaltados y despojados de 90,000 pesos en efectivo, en hechos ocurridos durante la mañana de este viernes en el interior de una sucursal bancaria del sector Centro de Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana, los trabajadores de la paramunicipal ingresaron a la sucursal del banco Banorte ubicado en la esquina de la calle Heriberto Valdez con Gabriel Leyva.

Apenas estuvieron dentro se les acercó un individuo quien simulaba traer un arma de fuego, con la cual amagó a los empleados de Japama y los despojó de 90 mil pesos en efectivo, mismos que habrían de ser depositados.

El asaltante salió del banco y subió a un automóvil sedán de color gris, donde ya lo esperaba un cómplice y ambos huyeron con dirección desconocida.

Los afectados interpusieron una denuncia de estos hechos por lo que se implementó un operativo policiaco, pero hasta el momento no se reportan detenidos vinculados a este caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.