Al momento

Policíaca

Aseguran cristal y una vivienda en la colonia Vista Hermosa, en Culiacán

El lunes en la mañana la casa fue resguardada por elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno

| Internet

Culiacán, Sin.- Un total de 188 kilogramos y 799 litros de cristal fueron los que aseguraron elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la Fiscalía General de la República durante el cateo que realizaron en una vivienda que era utilizada para elaborar droga sintética en la colonia Vista Hermosa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La mañana del pasado lunes 9 de agosto, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, agentes de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Estatal Preventiva, resguardaron una casa ubicada sobre la calle Magnolias y Altramuz debido a una denuncia ciudadana, y cuando arribaron observaron a un hombre que cargaba recipientes y al ver a los elementos los arrojó al suelo y huyó
.
Ahí se percataron que contenían varias bolsas con una sustancia blanca y granulada, al parecer cristal, y afuera del inmueble salían fuertes olores a químicos, por lo que el lugar quedó asegurado.

Posteriormente llevaron a cabo la diligencia judicial en el inmueble, en el cual aseguraron 799 litros y 188 kilos de clorhidrato de metanfetamina, además de 444 litros de acetona, 254 litros 95 mililitros, y 89 kilos de otros químicos, así como diversos utensilios para su fabricación.

La droga y la casa asegurada fueron puestas a disposición de la FGR en Sinaloa, y el agente del Ministerio Público Federal continuará la integración de la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.