Al momento

Policíaca

Aparatoso choque deja dos personas lesionadas en el sector Centro

Una de las unidades que participó en la colisión terminó por volcarse resultando con daños cuantiosos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que dejo un aparatoso choque en el sector Centro. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El percance vial se registró en las calles Venustiano Carranza con cruce de Santos Degollado, en el  sector antes mencionado.

Datos en la escena del lugar, señalan que las personas viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tiida, color azul, modelo reciente con dirección al oriente sobre la calle Venustiano Carranza y al llegar al cruce con Santos Degollado, fue impactado por una unidad Toyota Corolla, color gris.

Debido a la magnitud de la colisión, el Tiida terminó por volcarse, donde las bolsas de aire se accionaran, quedando las personas lesionadas.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/824219161818709

Testigos alertaron a los cuerpos de emergencia, quienes en minutos llegaron para atender a las personas afectadas.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las personas lesionadas a un conocido hospital de la ciudad para ser atendidos de sus lesiones.

Mientras que agentes de Tránsito Municipal se encargaron de controlar el tráfico vehicular. para luego realizar las diligencias correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.