Al momento

Policíaca

Muere adulta mayor arrollada por auto desconocido frente la secundaria ETI 28

Un vehículo blanco embistió a la mujer, quien quedó sin vida, para después darse a la fuga con rumbo desconocido

| Internet

Guasave, Sin.- Una mujer adulta mayor falleció la noche de este jueves después de ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, cuando intentaba cruzar la calle Francisco González Bocanegra, frente a la secundaria ETI 28, en la colonia Ángel Flores, de Guasave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los primeros informes indican que la persona que perdió la vida es una vecina del mismo sector donde ocurrió el accidente y fue identificada con el nombre de Cristina, de 70 años de edad.

Muere adulta mayor arrollada por auto desconocido frente la secundaria ETI 28.

De acuerdo a personas que atestiguaron el percance, la mujer fue embestida por un vehículo de color blanco, cuyo conductor emprendió la huida.

El sitio donde ocurrió el accidente está a escasos 150 metros de la base de Cruz Roja, por lo que paramédicos de la benemérita institución llegaron de inmediato para tratar de auxiliar a la víctima, quien quedó tirada en el asfalto, pero desafortunadamente la mujer ya no presentaba signos vitales.

Muere adulta mayor arrollada por auto desconocido frente la secundaria ETI 28.

Agentes de la Policía Municipal y Tránsito acordonaron el área, por lo que fue cerrada a la circulación, en espera de que llegara personal de la Fiscalía General del Estado para que realicen las diligencia de campo y trasladen a la víctima a una funeraria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.