LOS MOCHIS

Motociclista resulta lesionado tras choque en el fraccionamiento Campanario

El accidente ocurrió en la esquina del bulevar Pedro Anaya y la calle Justo Sierra, donde el conductor de la ligera unidad fue impactado por un automóvil

Motociclista resulta lesionado tras choque en el fraccionamiento Campanario.Créditos: José Mendoza
Escrito en POLICÍACA el

Los Mochis, Sin.- Un joven que circulaba a bordo de una motocicleta resultó lesionado después de chocar con un automóvil, en el cruce del bulevar Pedro Amaya y Justo Sierra, en el fraccionamiento Campanario.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se dijo que el motociclista se desplazaba por el bulevar y llevaba preferencia, pero al llegar al cruce con la calle Justo Sierra fue impactado por un automóvil Nissan Sentra, de color blanco, derribándolo de la ligera unidad hasta quedar tirado en el pavimento.

Al parecer el conductor del automóvil se fue del lugar tras el choque, pero minutos después regresó, para esperar a las autoridades y que estas deslinden responsabilidades.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome llegaron en una ambulancia al lugar y después de darle los primeros auxilios al joven lesionado lo trasladaron a un hospital para que reciba atención.