Al momento

Policíaca

Falla conexión de aire acondicionado y genera incendio en fraccionamiento, al norte de Mazatlán

Bomberos veteranos, Bomberos Mazatlán y Protección Civil arribaron al lugar para atender la situación y evitar mayores riesgos

| Internet

Mazatlán, Sin. – Una vivienda del fraccionamiento Prado Bonito en riesgo por incendio alertó a personal de Bomberos la tarde del jueves, la rápida reacción de los elementos y apoyo de los vecinos evitaron pérdidas materiales mayores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El llamado de emergencia se generó por vecinos de la calle Privada Lázaro Cárdenas, en el citado sector, Bomberos Veteranos Mazatlán fueron alertados e incluso se había mencionado que en el lugar había personas atrapadas, pero al arribo el personal descartó tal versión.

Falla conexión de aire acondicionado y genera leve incendio en fraccionamiento, al norte de Mazatlán.

En cuestión de minutos los bomberos que habían ingresado al domicilio controlaron las llamas que alcanzaron a afectar muebles, camas, ropa y calzado, minutos después también se presentaron elementos de Bomberos Mazatlán y Protección civil para sumarse al apoyo.

Entre los detalles se dijo que las causas del siniestro iniciaron en la conexión del aire acondicionado, tras informar que la situación no corría riesgo de reactivación de las llamas, el personal se retiró a sus bases.

Falla conexión de aire acondicionado y genera leve incendio en fraccionamiento, al norte de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.