Al momento

Policíaca

Elementos de PC encuentran a “abuelita” de Navolato extraviada en Culiacán

La mujer de aproximadamente 80 años de edad estaba desorientada, por lo que fue auxiliada y valorada por personal de salud

| Internet

Culiacán, Sin.- Luego de recorrer las calles de Culiacán, la coordinación municipal de Protección Civil informó que encontró a una persona extraviada oriunda de Navolato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tras percatarse de la desorientación de una señora de alrededor de 80 años, la dependencia municipal dio a conocer que se atendió en tiempo y forma, fue valorada por paramédicos y se encuentra bien de salud, por lo que ya se entregó a sus familiares de Culiacán, en la colonia Alturas del Sur.

Elementos de PC encuentran a “abuelita” de Navolato extraviada en Culiacán.

Marco Antonio Martínez, titular de la coordinación, informó que se reportó inmediatamente a Protección Civil de Navolato por ser originaria de ese municipio para que actúen bajo jurisdicción correspondiente.

Asimismo, se dio parte al Sistema DIF Culiacán y a DIF Navolato a manera de que todo transcurra en orden y sin complicaciones, a la par de ello brindar el apoyo que sea necesario para su bienestar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.