Al momento

Policíaca

¡Saldo rojo! Asesinan a 400 personas en Sinaloa en lo que va de este 2021

Suman 17 asesinatos de personas y tres feminicidios en diferentes municipios de la entidad en los primeros 11 días del presente mes

| Internet

Culiacán, Sin.- Con el homicidio de José Leopoldo, de oficio carrocero, en la colonia Emiliano Zapata, cometido por al menos un sicario la tarde de este miércoles, suman ya 400 personas privadas de la vida en los que se incluyen los 28 feminicidios registrados en los 223 días transcurridos del presente año.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante los primeros 11 días del mes de agosto se han registrado 17 homicidios, de los cuales 12 se concentran en el municipio de Culiacán, le sigue Mazatlán con cuatro, y uno en Elota donde policías municipales mataron a un presunto delincuente en un supuesto enfrentamiento a balazos.

Debes leer: Así se vive intensa balacera en Elota; hay un muerto tras el enfrentamiento

Además, se han cometido tres feminicidios, y el primero fue el 2 de agosto en la comisaría de Corerepe, municipio de Guasave, donde Rosa Isabel fue asesinada con arma blanca y a golpes presuntamente por su cuñado, en el domicilio de este.

Te recomendamos: ¡Con saña! Localizan asesinada a una mujer en Guasave

Dos días después la menor de edad de nombre Evelyn Alondra, de 16 años, junto con la joven Karina, de 26, fueron halladas asesinadas a golpes en el poblado de El Talayote, sindicatura de Las Tapias, municipio de Culiacán.

Te puede interesar: Presuntamente asesinadas, localizan sin vida a Karina y Evelyn en Culiacán

Los días con más privaciones de la vida son el 4 de agosto, cuando se cometieron dos homicidios y la misma cantidad de feminicidios en Culiacán, además el 9 de agosto se registraron cuatro asesinatos, de los cuales tres fueron en Mazatlán, dos sobre la maxipista Mazatlán-Culiacán, y otro obre la rúa Habal-Cerritos, también uno en la sindicatura de Tacuichamona, ubicada al sur del municipio de Culiacán.

Lee también: Baleados, encuentran dos cuerpos sin vida en camino de terracería sobre la Mazatlán-Culiacán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.