Al momento

Policíaca

Por acuchillar a su tío y atropellar a una mujer al intentar huir, Cristian Arturo queda bajo prisión preventiva

El hombre fue vinculado a proceso por homicidio calificado, en grado de tentativa y feminicidio cometidos en Mazatlán el pasado 3 de agosto

| Internet

Culiacán Sinaloa.- Cristian Arturo “A”, imputado como presunto responsable del delito de homicidio calificado cometido con ventaja y traición, homicidio con ventaja en grado de tentativa y feminicidio, fue vinculado a proceso y permanecerá con medida cautelar de prisión preventiva.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presunto responsable cometió los delitos el pasado 03 de agosto del 2021 en contra de Francisco Javier “A”, Francisco “R” e Ignacia “V”, respectivamente, y se llevaron a cabo en la colonia Estero, de la ciudad de Mazatlán.

El hombre que Cristian Arturo acuchilló era su tío, mientras que a la mujer que atropelló, lo hizo en su intento por huir tras cometer el homicidio.

Debes leer: En Mazatlán, Cristian asesinó con un cuchillo a su tío, después atropelló a mujer; ya está en el MP

Por estos hechos, inmediatamente elementos de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, inició la carpeta de investigación correspondiente, y una vez que fueron debidamente formulados los datos de prueba, el Ministerio Público ejerció acción penal.

Con fecha 05 de agosto, se resuelve la judicialización con detenido y se lleva a cabo audiencia inicial, donde se exponen datos de prueba y se solicita vinculación a proceso.

El día de ayer, 10 de agosto de 2021, la Fiscalía del Estado, logró la vinculación a proceso de Cristian Arturo “A” por los delitos de homicidio calificado cometido con ventaja y traición, homicidio con ventaja en grado de tentativa y feminicidio, imponiéndose medida cautelar de prisión preventiva, fijándose un plazo de cierre de la investigación complementaria de 6 meses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.