Al momento

Policíaca

Kevin iba en su motocicleta y fue arrollado por un vehículo que lo dejó lesionado en Guasave

El accidente se registró a un costado del parque Hernando de Villafañe

| Internet

Guasave, Sin.- Un joven motociclista resultó lesionado la tarde de este miércoles después de que fuera arrollado por el conductor de un vehículo junto al parque Hernando de Villafañe.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La Policía de Tránsito informó que el herido se identificó como Kevin Josua, “N”, de 21 años, con domicilio en la Colonia Ayuntamiento 92.

De acuerdo con los datos de la corporación vial el presunto responsable del percance fue el conductor de un sedán Toyota, color blanco, modelo 2021, quien en el cruce de la calle 20 de Noviembre y prolongación Juan Carrasco aparentemente no realizó el alto obligatorio y embistió a Kevin, quien iba en una Italika, color negro con verde y modelo 2018.

Tras la colisión el joven resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a la clínica del Seguro Social para que recibiera las curaciones necesarias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.