Al momento

Policíaca

Confirmado, a Francisco lo mataron de un balazo en la cabeza en El Fuerte

La Vicefiscalía confirmó también que el hombre llevaba un cuchillo en la mano, por lo que parece que se trató de una pelea

| Internet

El Fuerte, Sin.– La Vicefiscalía de Justicia del Estado zona norte confirmó que el hombre que fue localizado muerto durante el martes en El Fuerte, fue asesinado de un disparo en la cabeza, luego de lo que parece ser una pelea ocurrida en su propia casa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Además se identificó ya de manera oficial a la víctima como Francisco Evodio “N”, de 68 años de edad, con domicilio en el lugar en donde ocurrieron los hechos

Trascendió qué luego de qué el cuerpo fuera recogido, se le encontró a la víctima un cuchillo en sus manos, mismo que aparentemente llevaba fajado en su pantalón al momento de que ocurriera lo que parece ser una pelea.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Durante el enfrentamiento, Francisco sufrió recibió un disparo en la cabeza mismo que le quitó la vida de manera inmediata cayendo en el patio de su propiedad y dejando esparcidas unas compras que acababa de realizar.

Con esta nueva información la Vicefiscalía de Justicia inició una carpeta de investigación por homicidio doloso y buscan al responsable de este ataque.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.