Al momento

Policíaca

Tras cometer un robo con arma de juguete, lo detienen agentes preventivos en Culiacán

El presunto ladrón fue capturado tras una breve persecución cuando este en un vehículo se detuvo en un a gasolinera

| Internet

Culiacán, Sinaloa.-  Un sujeto quien presuntamente cometió un robo a un local comercial o tienda de conveniencia, fue detenido tras una breve persecución por elementos de la Policía Preventiva.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La detención ocurrió cuando los elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva, realizaban recorridos de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Prados del Sol y al pasar por una tienda de conveniencia, observaron que del lugar salía corriendo una persona de sexo femenino y está al ver a los policías les gritó y señaló a una persona, manifestando que ésta, momentos antes había cometido un robo en la negociación para la cual trabaja ella. 

De inmediato, los elementos procedieron a su persecución observando que metros adelante abordaba un vehículo Nissan Tiida de color blanco con tinto y se daba a la fuga siendo perseguido e interceptado más adelante cuando se detuvo en una gasolinera, solicitándole a los abordantes que descendieran del vehículo.

El copiloto dijo llamarse Carlos N. de 31 años manifestándole los agentes que en atención a una denuncia ciudadana se le solicitaba autorización para realizarle una intervención policial y después de dialogar un momento con él accedió, localizándole de su mano derecha, una bolsa de plástico de color negro y su interior una pistola de juguete de color negro, así como la cantidad de 250 pesos.

La afectada manifestó que cuando ella se encontraba laborando como cajera en la negociación mencionada, el hoy detenido la amenazó con la pistola que ahora se sabe es de juguete y le exigió el dinero de las ventas, por lo que ante el temor de ser lesionada le entregó 250 pesos y posteriormente salió de la tienda con el dinero y con un refresco que había sacado de uno de los refrigeradores, por lo que ella optó en salir tras él con los resultados ya descritos.

 Ante las circunstancias, se procedió a su detención y fue trasladado disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de Robo a Local Comercial Abierto al Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.