Al momento

Policíaca

Encuentran muerto a un hombre en La Cruz Pinta, El Fuerte

Aunque la víctima no presenta huellas de violencia se ordenó una necropsia para conocer las causas de la muerte

| Internet

El Fuerte, Sin.- Un hombre fue encontrado muerto, por causas aún desconocidas, durante la mañana de este martes en un rancho del ejido La Cruz Pinta, sindicatura de San Blas, en el municipio de El Fuerte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aunque la víctima no fue identificada de manera oficial, se dijo que se trata de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien vestía una camisa manga corta de color blanca y un pantalón de mezclilla en color azul, con botas de color café.

Poco después de las nueve de la mañana se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, por lo que policías municipales de El Fuerte se trasladaron al lugar, localizado a 300 metros del canal Cahuinahua, confirmando la presencia del cuerpo.

Investigadores de la Vicefiscalía de Justicia del Estado se trasladaron al lugar y según los primeros reportes, no se encontraron señales de violencia en la víctima, sin embargo, se ordenó una necropsia para conocer las causas de su muerte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.