Al momento

Policíaca

Rescatan a cuatro del mar en Mazatlán, pero uno fallece

La emergencia activó los protocolos del Escuadrón Acuático y paramédicos de una clínica privada hacia la zona de Cerritos

| Internet

Mazatlán, Sin. – La falta de respeto a las recomendaciones de los elementos salvavidas por parte de las personas que se quedan en las playas después del cierre continua arrojando estadísticas lamentables, la noche del domingo fue la de un hombre sin vida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte en el cual solicitaban apoyo para rescatar a cuatro personas con dificultad para salir del mar en la zona de Cerritos alertó a los elementos aproximadamente a las 20:04 horas, al arribo lograron poner a salvó a dos hombres, uno por desgracia falleció y otro más logró salir por propios medios.

Rescatan a cuatro del mar en Mazatlán, pero uno fallece

Paramédicos de una clínica privada acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a los jóvenes, pero las maniobras no surtieron efecto en quien dijeron era Efraín, de 28 años, vecino del fraccionamiento Los Mangos.

Con el cuerpo sobre la arena, agentes del Escuadrón Acuático y Protección Civil acordonaron la zona para esperar el arribo de servicios periciales para procesar el área y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo, donde sus familiares lo reclamarán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.