Al momento

Policíaca

Matan a un joven en el Parque Canacintra de Culiacán

El cuerpo estaba junto a una camioneta Nissan Titan y continúa sin ser identificado

| Internet

Culiacán, Sin.-  Asesinado de varios  balazos junto a una camioneta fue localizado el cadáver de un hombre en el Parque Canacintra 1 en el sector Juntas de Humaya al norte de la ciudad. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La víctima no está identificada y es de tez blanca, complexión delgada, de entre 20 y 25 años, y vestía un short de color negro con franjas blancas, y  playera azul, además calzaba huaraches de plástico azul o negros con franjas blancas.

Matan a un joven en el Parque Canacintra de Culiacán.

Una llamada recibida en el 911 a las 14:45 horas alertó a las autoridades sobre el homicidio de una persona sobre la calle Industrial a unos metros del bulevar que comunica a Juntas del Humaya.

Policías municipales que acudieron al lugar observaron el cadáver de un joven junto a una camioneta Nissan Titan, de color gris, sin placas de circulación y acordonaron la zona.

Matan a un joven en el Parque Canacintra de Culiacán.

Peritos de la dirección de Investigación Criminalística procesaron el área y recogieron al menos 16 casquillos de arma corta calibre .9 milímetros y .40 milímetros.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense dónde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.